Retiros de Sanación

Ayahuasca para el Mundo desde Sur América, específicamente en la amazonia peruana en la ciudad de Pucallpa en Perú, quiere darles la bienvenida a un retiro de sanación de siete días, que ofrece una experiencia transformadora y profunda de curación emocional, física y espiritual. Durante este retiro, tendrás la oportunidad de sumergirte en las prácticas sagradas y ceremonias de plantas ancestrales como el Ayahuasca, San Pedro y el Tabaco.

 

En este retiro de curación, serás guiado por curanderos de linaje ancestral, que te acompañarán en tu proceso de sanación, elevación y transformación. 

A través de las Ceremonias de Ayahuasca, podrás experimentar una profunda conexión con tu ser interior, liberando emociones reprimidas, bloqueos mentales y emocionales. 

 

La Ceremonia de San Pedro (wachuma) te llevará a un estado de expansión de la conciencia, permitiéndote ver la vida desde una perspectiva más elevada y conectar con la naturaleza de una manera más profunda. 

 

Las Ceremonias del Tabaco te permitirán limpiar y purificar tu cuerpo y mente, liberando toxinas y energías negativas.

 

Además de estas ceremonias, tendrás acceso a diversas actividades y terapias que te ayudarán a profundizar en tu proceso de sanación, como meditación, terapia de grupo, masajes terapéuticos.

 

También, disfrutarás de una alimentación saludable y nutritiva, preparada especialmente para apoyar tu proceso de limpieza y desintoxicación.

 

Este retiro de sanación es una oportunidad única para desconectarte de la rutina diaria y dedicar un tiempo para cuidar tu salud y bienestar en todos los niveles. Es una invitación a liberar lo que ya no te sirve, y abrazar la vida con más amor, claridad y propósito.

 

Si estás listo para embarcarte en este viaje de sanación, te invitamos a unirte a nosotros en este retiro de siete días. Permítenos acompañarte en tu proceso de curación, transformación y despertar de la consciencia. Experimenta la sanación profunda y duradera que estas ceremonias sagradas tienen para ofrecer. 

Revisa las fechas de nuestros retiros de sanación para este año 2023 y escribe. Los cupos son limitados.

 

Con amor y confianza!

¡Te esperamos!

¿Qué es un retiro de sanación en Ayahuasca para el Mundo?

Es un espacio de integración espiritual para vivir una experiencia que te transforma y te brinda autoconocimiento; con características místicas, que nos ayuda de forma introspectiva a entender nuestro mundo espiritual y lo que nos rodea.  Se desarrolla a través de ceremonias con plantas ancestrales, liderado por el Omaya Joni o Meraya (en idioma shipibo significa hombre sabio o curandero)Esta dirigido a personas que buscan sanación psicoespiritual, a fin de lograr el «despertar de la consciencia».


En Ayahuasca para el Mundo nuestros retiros tienen una duración de siete (7) días, brinda a cada paciente la posibilidad de trabajar con plantas medicinales en un ambiente tradicional, liderados por el Meraya (curandero) de amplio conocimiento y con linaje ancestral.


Nuestros pacientes estarán hospedados en habitaciones confortables, en un ambiente con armonía energética. El retiro incluye cuatro (4) Ceremonias de Ayahuasca,  una (1) Ceremonia de San Pedro – Wachuma, una (1) Ceremonia del Tabaco (opcional según indicaciones del Meraya), aplicaciones de rapé, así como baños florales. Los cupos son limitados.


Conoce las fechas y los retiros de curación que ofrecemos en Ayahuasca para el Mundo:

Retiro de descubrimiento y sanación

Este retiro se desarrolla en un periodo de siete (7) días, dirigido a personas que nunca han tenido experiencia con plantas sagradas (la  Ayahuasca, San Pedro y el Tabaco). “Conócete así mismo”, “Conecta con nuestro creador”.

Retiro de elevación y transformación

Este retiro se desarrolla en un periodo de siete (7) días, dirigido a personas que ya tuvieron experiencia  con plantas sagradas (la  Ayahuasca, San Pedro y el Tabaco). “Ámate a ti mismo”, “Despierta tu consciencia”.

Fechas de retiros

Fechas:

17/07/2023 17/07/2023 21/08/2023 21/08/2023

17/07/2023 17/07/2023 21/08/2023 21/08/2023

Retiros de:

descubrimiento sanación descubrimiento sanación descubrimiento sanación

elevación transformación elevación transformación elevación transformación

Precios Desde $

$ 995.00 USD $ 995.00 USD $ 995.00 USD $ 995.00 USD

$ 995.00 USD $ 995.00 USD $ 995.00 USD $ 995.00 USD

CONDICIONES DE PAGO

ayahuasca para el mundo - retiro de sanacion

EN EL RETIRO TE OFRECEMOS:

Seguimiento y apoyo hasta tu llegada

Recojo en Aeropuerto de Pucallpa

Traslado al Hospedaje

Hospedaje en amplias Habitaciones Amobladas

Todas las bebidas y comidas

Dieta para retiros

Consulta personalizadas con los Curanderos

Ceremonias de Ayahuasca

Cuatro (4) Ceremonias de Ayahuasca

Ceremonia de San Pedro - Wachuma

Una (1) Ceremonia / San Pedro

Ceremonia del Tabaco

Rapé, Singar de Tabaco, Tabaco en pasta, Cachimbo y Mapachos (opcional)

Baños Florales

Baños de limpieza energética, baños de protección, baños de florecimiento.

Dieta de Plantas Medicinales

Adicional

Carrito de compra
es_ESES_ES