¿Cuál es el propósito de Ayahuasca para el Mundo?

El propósito de Ayahuasca para el Mundo es ser el puente para que las personas curen sus heridas espirituales, liberen su mente, eleven su espíritu y transformen su vida.

 

Tenemos la firme determinación de entregarles una experiencia transformadora y de profunda de sanación emocional, física y espiritual, a través de ceremonias ancestrales con plantas sagradas como la Ayahuasca, San Pedro (wachuma) y el Tabaco, y diferentes dietas de plantas medicinales de la Amazonia Peruana; dirigidas por nuestros Curanderos (meraya) experimentados y de linaje ancestral, mediante retiros de sanación, elevación y transformación.

 

El resultado es lograr que cada ser humano se llegue a «conocer así mismo», «se ame asimismo», «conecte con nuestro creador», sane: «cuerpo, mente y espíritu», y “despierte su consciencia”.

 

Para nosotros Transformarse no quiere decir convertirse en alguien distinto a quien se es, sino sacar a flote nuestro verdadero ser y descubrir nuestro maestro interno.

El Pilar de Ayahuasca para el Mundo es el AMOR, el verdadero amor es paciente, es bondadoso, no es envidioso, ni jactancioso, ni arrogante, ni grosero; Implica la admiración y el cariño recíproco y acepta el otro tal y como es.

 

Permítenos acompañarte en tu proceso de transformación y sanación profunda de tu cuerpo, mente y espíritu. Logra tu equilibrio personal.

 

Con Amor y Confianza te esperamos!

Ayahuasca para el Mundo

Carrito de compra
es_ESES_ES